¿TE ATREVES
A VIVIR
LA EXPERIENCIA?

En MISS UNIVERSO ANDALUCÍA 
BUSCAMOS a candidatas comprometidas y entusiastas para vivir UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Queremos contribuir a la evolución en la que lleva trabajando el certamen de belleza por excelencia Miss Universe en la última década. En esta evolución se rompe con estereotipos y se ensalzan muchos más valores que los físicos en la mujer. 

 

En Miss Universo Andalucía queremos crear una experiencia en la que todas las participantes por igual desarrollen un  crecimiento personal a través de las vivencias que les brindará la organización  fortaleciendo así factores como la autoestima, el respeto y la confianza. 

 

En la experiencia dotaremos a las participantes con formaciones en imagen, coaching personal , apoyo psicológico además de material audiovisual y fotográfico que les servirá de apoyo y  plataforma para el camino profesional que decidan emprender en el futuro.

 

Promoviendo un entorno de hermandad y lejos de la competitividad, la ganadora de nuestro certamen será la representación de todas sus compañeras además de representar a Andalucía en el próximo certamen de Miss Universe Spain. 

Si nuestra representante también fuera ganadora de Miss Universe Spain, representará a España en el certamen Miss Universe junto a decenas de otras participantes de todos los lugares del mundo.

  • Blanco Icono de Instagram

@missuniversoandalucia