image0.jpeg

Harnaaz Kaur Miss Universe 2021

missuniverse5.jpeg
ICONO estrella missun blanco.png

MISS UNIVERSE EN EL MUNDO

La organización de Miss Universe es una organización global e inclusiva, que enaltece a las mujeres de todas las culturas y orígenes, empoderándolas para alcanzar sus objetivos a través de experiencias que les genera confianza en sí mismas y

oportunidades para el éxito.

 

Este pasado año se celebró la 70ª edición del certamen en el Universe Dome en el Puerto de Eilat, (Israel). Candidatas de 80 países y territorios autónomos compitieron por el título.

Al final del evento, Andrea Meza, Miss Universo 2020 de México coronó a Harnaaz Sandhu, de India, como su sucesora.

 

El certamen, es su etapa final, despierta un gran interés, tanto de medios de comunicación como de seguidores a lo largo del mundo. En Estados Unidos la cadena FOX, en difusión simultanea en castellano a través de Telemundo, retransmitió la final de 2021 contando con personajes de los medios de comunicación como

Carson Kressley o Steve Harvey.

 

El certamen de Miss Universo, representado en todos sus comités organizadores, se caracteriza por ser un certamen organizado por mujeres, para mujeres, que crea oportunidades rompiendo estereotipos.

EB82D6C4-C200-4BB4-8557-1EE1CECDD5A1_edited.jpg

MISS UNIVERSE SPAIN

La Organización Miss Universe Spain (MUS) es una organización inclusiva que resalta a las mujeres de toda España.

Las capacita para alcanzar sus objetivos a través de experiencias que generan confianza en sí mismas y crean oportunidades para el éxito.

 

MISS UNIVERSE SPAIN, brinda a las mujeres que participan, una plataforma nacional e internacional para lograr un cambio positivo personal, profesional y altruista como líderes inspiradoras y modelos a seguir en su comunidad.

Miss Universo ANDALUCÍA

Desde este año, Miss Universe Spain apuesta por una nueva manera de elegir a su nueva representante volviendo a los “orígenes” y a la ilusión que aportaban los certámenes.

 

Del mismo modo que antiguamente se elegía a la representante de España para ir a Miss Universe mediante una gala nacional y representaciones provinciales, este año se hará así pero con representaciones por comunidad autónoma.  

 

Sarah Loinaz Miss Universe Spain 2021