NOTA DE PRENSA

 

LA HERRADURA ACOGE LA FASE TOUR DE MISS UNIVERSO ANDALUCÍA

UNOS DÍAS DE CONVIVENCIA EN LA QUE LAS CANDIDATAS HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA 

MISS UNIVERSO

El Excmo. alcalde del Ayuntamiento Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, acompañado del concejal de turismo, Daniel Barbero, y de la Teniente de Alcalde Beatriz González, da la bienvenida a las candidatas de esta primera edición de Miss Universo Andalucía. Las participantes han disfrutado estos días de las bondades del municipio que acogerá la Gala Final el 31 de agosto.

 

En las dependencias del hotel Best Alcazar, las dieciséis participantes han recibido los cursos de formación y han disfrutado de una convivencia entre compañeras que les acompañará a todo lo largo de su vida personal y profesional.

 

En estos días de convivencia, las dieciséis chicas han disfrutado de la oferta de ocio y turística de La Herradura (Almuñécar) y han participado en la Herradura Fashion Night, de la mano de comercios locales, que quisieron participar en el evento. Con gran éxito de público, la pasarela a pie de calle fue una experiencia inolvidable, tanto para el público que acudió a la calle Príncipe como para las candidatas.