NOTA DE PRENSA

CERCA DE 200 CANDIDATAS SE INSCRIBEN EN LOS CASTINGS DE 

MISS UNIVERSO ANDALUCÍA

La 1ª edición de Miss Universo Andalucía ha despertado un gran interés entre las jóvenes andaluzas, que ven en este concepto de certamen una ocasión para desarrollarse y crecer como personas y como profesionales.

 

El número de inscripciones en estos dos primeros castings, realizados en los hoteles NH de Málaga y NH Collection de Sevilla, consolida la opinión de la Organización de Miss Universo Andalucía de que la candidata andaluza, resultante de esta selección, será una de las candidatas favoritas en el certamen a nivel nacional  y una posible representante de sus compañeras en Miss Universe.

 

Muchas son las marcas que han querido estar presente en este certamen, una muestra más del compromiso de la Organización y de nuestros colaboradores con las candidatas y por que estas vivan la experiencia Miss Universo en su máxima expresión. Este compromiso no sólo se centra en las chicas seleccionadas, sino que todas aquellas que se presentan al casting tienen a su disposición, durante la celebración del certamen, un servicio de coaching personal que les acompañe durante el proceso.

SARA CALIDAD nombre.png